REFUGIO NATURAL DE LUJO

Zandua

(vocablo Indigena Kogui que significa lugar de reuniones para los Hermanos Mayores)

Lo que comenzó como un lugar para reunir amigos y familiares ha evolucionado, ahora a pasado a convertirse en un ídilico complejo turístico en medio de un suntuoso bosque seco tropical a los pies de la sierra Nevada de Santa Marta. Con gran intención, hemos hecho un refugio para viajeros modernos, para los pensadores y hacedores, reconociendo siempre que es cada individuo el que hace grandes las experiencias.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra capacidad para atraer y cultivar una comunidad de personas líderes profesionales, creativos, estudiantes, viajeros, empresarios, y amantes de la vida. Nuestra visión fue crear un espacio que facilitara una gran conexión entre visitantes del refugio y la naturaleza que lo rodea.

CONSIDERACIONES Y

Recomendaciones

Zandua, Refugio Natural, está dentro de la Reserva Natural Privada Mamancana, un Bosque Seco Tropical Espinoso muy escaso que tan solo queda el 1% de ese tipo de bioma en el mundo con un increíble diamante de flora y fauna que conservamos desde hace más de 27 años. El concepto de ecología y de buenas prácticas medio ambientales son sumamente importantes por eso, se debe tener en cuenta:

  • El buen manejo de la energía eléctrica es primordial, esta tiene unos horarios específicos: 8:00 am – 10:00 am y desde las 2:00pm hasta las 2:00pm. Los huéspedes que quieran tomar horas adicionales de energía podrán hacerlo pagando $25.000 por hora extra, que será cargado a la hora del check out.
  • La escasez de agua potable es un problema global conocido por todos por favor ahorremos este consumo y preservemos el Bosque Seco Tropical Espinoso ya que contamos con una capacidad de 3.000 litros de agua suficiente para suplir las necesidades de 12 personas.
  • No es permitido lanzar pólvora, o estallar cualquier tipo de fuego artificial, recordemos que estamos dentro de una Reserva Natural y esto puede ocasionar algún tipo de incendio e incluso las explosiones asustan a los animales silvestres del bosque.
  • La limpieza de la habitación se realizará entre las 9:00 am y 2:00 pm, si el huésped no permite que se realice en ese horario quedará sin limpieza hasta el día siguiente.
  • Las sábanas se cambiarán cada 2 días en caso de estadías mayores a ese tiempo.
  • Para la conservación del agua cambiaremos las toallas cuando el huésped lo solicita o cuando estén tiradas en el piso. Si se usan correctamente las toallas se cambiarán cada 3 días.
  • Se recomienda traer linternas y repelente dentro de sus objetos personales.
  • Fundación Amor de mi tierra, como ente administrador de Mamancana Reserva Natural Privada, aplica y se encuentra a favor de la ley 1336 de 2009 que lucha contra la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes.
  • La reserva del refugio se realiza con el 50% del valor total de las noches depositando a la cuenta bancaria Fundación Amor de mi tierra “Nit: 811.029.311-4 cuenta de ahorros del Banco Davivienda número 1171-0004-0601” y cancelado el valor total a la hora del check in.
  • La cancelación con devolución es posible si se cancela 10 días antes de la fecha reservada. Luego de ese plazo el pago del anticipo de la reserva no será devuelta bajo ninguna circunstancia.

INSPIRADOS POR

La Naturaleza

Este lugar es una invitación para sumérjirse en medio de los árboles del bosque a través de la experiencia de lujo rústico de una cabaña privada. Con un diseño ancestral definido por el uso de piedras, madera y paja, esta espaciosa estructura ofrece una verdadera experiencia de interior / exterior, así como un poco más de reclusión para alejarse de todo.

Este acogedor refugio natural tiene capacidad hasta para 12 personas.
Los precios por noche incluyen desayuno y 15% de descuento en todos los planes Mamancana y actividades de ecoaventura

PRECIOS

NOCHE SENCILLA

Noche para 2 personas:  $639.000

Noche para 4 personas: $1.178.000

Noche para 6 personas:  $1.717.000

Noche para 4 personas: $2.256.000

PERSONA ADICIONAL: $270.000

QUÉDATE CON NOSOTROS

Reservas

Nombre
Email
Asunto
Número de Personas
Fecha de Llegada
Fecha de Salida

Your Message