Planes Mamancana

Escape Romántico

Una noche llena de magia, el cielo iluminado por la luna y las estrellas, el amanecer contemplando el mar a la distancia, un riego de pétalos de rosas frescas, cálida brisa que rosa sus cuerpos. Salud por la unión y el amor! disfruta en nuestra cabaña Zandua de una noche única e inolvidable.

Precio: $889.000

Incluye
Desayuno, decoración romántica en la habitación, botella de vino espumoso; 10% de descuento en tratamientos del spa y 15% de descuento en planes de ecoaventura.

Reserve Ahora

Pasadía

Disfruta del sol y haz que tus sentidos vibren, siente como la fuerza de la naturaleza te reconecta en medio de esta mágica reserva natural.

Adulto: $127.000
Niños: $108.000

Incluye
Entrada a la reserva, sendero ecológico, infinity pool y almuerzo.

Reserve Ahora

Plan Saludable

Es el momento de lo esencial de sentir la naturaleza en tus pies, con una visita a nuestro sendero ecológico, divisar la fauna y su biodiversidad, disfrutar de un almuerzo con la mejor compañía,  y ver caer el atardecer en nuestra infinity pool acompañado de un smoothie de fruta natural.

Adulto: $138.000
Niños: $128.000

Incluye
Entrada a la reserva, sendero ecológico, infinity pool, almuerzo y 2 smoothies de fruta.

Reserve Ahora

Sunday Brunch

De la mano de nuestro talentoso chef , Mamancana Private Game Reserve ofrece los domingos un delicioso Brunch; Traemos una fusión entre comida internacional y los sabores de nuestra tierra: huevos al gusto, frutas frescas, ensaladas, comida de mar, postres y una amplia variedad de smoothies 100% naturales, hechos para ti con todo el amor de la casa, ven y disfruta! te esperamos!

DOMINGOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD   |   10:00 a.m – 4:00 p.m

Brunch Adulto
· Entrada a la reserva, infinity pool, desayuno, buffet ilimitado, mimosas*
Precio: $150.000

Brunch Niños
· Entrada a la reserva, infinity pool, buffet, mimosas*
Precio: $130.000

Reserve Ahora

Ecoaventuras

La reserva natural privada Mamancana le ofrece la oportunidad de conocer un entorno ancestral lleno de historia.

Conectarse con la naturaleza de diferentes maneras, permite ampliar las posibilidades de conocer el medio ambiente. Cada trayecto ofrece una aventura diferente y una escena particular para percibir lo que tenemos alrededor.

ENTRADA

a la reserva

Conéctate con la Madre Tierra y recorre senderos ecológicos en donde podrás observar flora y fauna que ha sido partícipe de nuestros trabajos de conservación, los cuales se hacen reales con tu contribución.

SENDERO

ecológico

Interactúa con la naturaleza, visualizando la biodiversidad de flora y fauna, y el majestuoso bosque seco tropical espinoso de nuestro
Caribe Colombiano. Árboles de caracolí, ébano, palo santo, ceiba y animales como aves, iguanas, zainos, etc.
Todo enmarcado dentro de un ambiente plenamente natural y acompañado de un guía.

PASEO

4×4

Comienza tu recorrido 4×4 por unas desafiantes piedras hasta el Mirador de Mamancana donde sentirás el poder de la naturaleza a tu alrededor con una vista de 360°al bosque seco tropical.

CABALGATA

ecológica

La forma más divertida para explorar el paisaje de nuestro bosque, recorrer los caminos, recordar nuestras raíces y sentir lo realmente natural.

Reserve Ahora