REFUGIO NATURAL DE LUJO

Zandua

(vocablo Indigena Kogui que significa lugar de reuniones para los Hermanos Mayores)

Lo que comenzó como un lugar para reunir amigos y familiares ha evolucionado, ahora a pasado a convertirse en un ídilico complejo turístico en medio de un suntuoso bosque seco tropical a los pies de la sierra Nevada de Santa Marta. Con gran intención, hemos hecho un refugio para viajeros modernos, para los pensadores y hacedores, reconociendo siempre que es cada individuo el que hace grandes las experiencias.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra capacidad para atraer y cultivar una comunidad de personas líderes profesionales, creativos, estudiantes, viajeros, empresarios, y amantes de la vida. Nuestra visión fue crear un espacio que facilitara una gran conexión entre visitantes del refugio y la naturaleza que lo rodea.

INSPIRADOS POR

La Naturaleza

Este lugar es una invitación para sumérjirse en medio de los árboles del bosque a través de la experiencia de lujo rústico de una cabaña privada. Con un diseño ancestral definido por el uso de piedras, madera y paja, esta espaciosa estructura ofrece una verdadera experiencia de interior / exterior, así como un poco más de reclusión para alejarse de todo.

Este acogedor refugio natural tiene capacidad hasta para 8 personas.
Los precios por noche incluyen desayuno y 15% de descuento en todos los planes Mamancana y actividades de ecoaventura

QUÉDATE CON NOSOTROS

Reservas

Nombre
Email
Asunto
Número de Personas
Fecha de Llegada
Fecha de Salida

Your Message