MAMANCANA:

Bodas

Mamancana Private Game Reserve ofrece romance y tranquilidad a uno de los momentos mas especiales de su vida, en medio de la belleza del bosque podrá compartir este gran sueño rodeado de sus amigos y familiares convirtiéndolo así en un momento único, inolvidable y místico.

Por estar situada a los pies de la sierra Nevada de Santa Marta en 600 hectáreas de naturaleza virgen ofrecemos una ubicación única para bodas íntimas. Contamos con una variedad de espacios para satisfacer el estilo de su evento especial y la perfección y profesionalismo de parte de nuestro equipo está garantizada, ofreciendo un servicio discreto y personalizado por parte de nuestro personal.

PLEANACIÓN

De Boda

Para lograr que tanto el lugar elegido como la música, el sonido, la comida, los colores, el paisaje, las flores, formen un concepto armónico y único; necesitas una Wedding Planner o Planeadora de Bodas.

La Wedding Planner no sólo planea, se convierte en amiga, confidente y consejaro tanto de la novia como del novio. Está capacitada para coordinar, iglesias, decoración, música, sonido, tortas y todos los servicios requeridos en un solo concepto para que la ceremonia y la recepción sean un éxito y tanto los novios e invitados celebren sin ninguna preocupación.

MATRIMONIO

Arhuaco

Unión realizada bajo las creencias de la cultura Arhuaca. Se realiza un mágico ritual que empieza con la limpieza dede el momento del nacimiento de cada novio, se sana y bendice la relación que según los mamos de la sierra estará cargada de buena aventuranza y nueva energía de amor.

ASEGURANZA

Indígena

Amuleto de protección consagrado por los mamos indígenas.

¡Nuestro verdadero poder es ayudar!

RITUAL DE

Novia

Exfoliación, masaje terapéutico, desbloqueo, equilibrio y reconección del chakra del corazón para estimular el amor, la sensualidad y la sexualidad.

SERVICIO DE

Catering / Bar

Ofrecemos 8 menús diferentes incluyendo menú vegetariano, puedes elegir entre cena servida a la mesa o cena estilo buffet y amplia variedad de licores para su elección.

ESPACIOS

Multifuncionales

Contamos con una capacidad hasta para 7.000 personas.