CLUB

Evolution Living

MAMANCANA

Fitness

Las actividades al aire libre son una manera diferente de hacer ejercicio, atrévete a cambiar tu rutina y sal del gimnasio, porque mejor que hacer deporte, es hacer deporte en medio de la naturaleza.

INFINITY

Pool

De apariencia natural y cascada de agua, con 350 metros cuadrados en 2 niveles.

RESTAURANTE

Bar – Lounge

Degustando sensaciones. Diseñado para saborear una experiencia exquisita de comida en medio de la naturaleza frente al mar.

MULKUEXE

Spa

Mimando su cuerpo. Un mundo lleno de naturaleza para que el cuidado de su salud se convierta en un verdadero placer. Cierre sus ojos y déjese consentir con los sonidos de la naturaleza que le están reservados para usted en su propio SPA Wellness Center. Un espacio dedicado a revitalizar su cuerpo, alma y espíritu. Al estar en la naturaleza comienza la expedición por el equilibrio.

Fusión de ecología, territorio que habita la espiritualidad. Las emociones negociadas con el pensamiento son apenas un “árbol” del frondoso Bosque.

En la Reserva se encuentran las condiciones térmicas para poder realizar esta actividad. Haciendo un recorrido en 4 x 4 o una caminata ascendente, puedes llegar al voladero, el cual tiene un área de 300 metros cuadrados. Desde el aire se puede contemplar lo maravilloso que es MAMANCANA, así como la belleza de su Mar Caribe, la Ciénaga Grande, el Rodadero y la ciudad de Santa Marta.